martes, 11 de mayo de 2010

Podemos.


Entré y no me deje seducir por nadie, aquello era "nada entre la nada"
y ese preciso momento de confusión , entre la gente estabas vos
desplegabas dulzura en tus ojos, encanto cuando te movías
fue imposible no despertar el deseo de tenerte entre mis brazo ,
sentía que mis sentidos ya eran parte de vos aun sin conocerte ni tocarte,
el corazón me latía cada vez más y más..hasta que por un momento estuvimos
frente a frente, tu piel contra mi piel, solo basto mirarnos para darnos cuenta de lo que nos pasaba.
Atraídas por la misma pasión, nos entregamos sin pensarlo. Tus besos son mi encanto, mi perdición,
me pueden como una joven adolescente, como YO pude en vos.
No existía nada que nos pudiera separar, eramos una mujer unidas en cuerpo y deseo,
en besos húmedos y pocas palabras.
No quisimos separarnos pero el tiempo nos jugo una mala pasada, pero aun así nos entregamos
hasta el fin, nos dijimos adiós y un hasta pronto.
Me puedes me dijiste, cuando yo ya me entregue a vos, ya huelo a tus besos, tus caricias me pertenecen como mi corazón a VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario