viernes, 21 de mayo de 2010

Be"x"tu → for mi. (╥﹏╥)


Yo me muevo en la banda más loca que hay, descontrol ,pachanga y baile nunca pueden faltar.
Nos movemos en grupo de aquí para alla, entre idas y vueltas nos volvemos a encontrar, ya no importa el que dirán ,ni que me vengan hablar de que fulano hablo de más.
Acá ya nada de eso importa,te conozco y me conoces bien ,sumate a esta locura , ahora no vengas de amigos por que esos yo los cuento con los dedos de la mano.
Al que este libre de pecado que lance la primer piedra y es ahí cuando ninguno se animo hablar, es que así somos todos, yo, vos, tu y él, jugando el jueguito de quien sigue a quien, pero siempre en grupo ,nosotros los selectivos de pocos pero buenos.
Ahora no vengas a creerte lo que no sos, ya hace rato que dejaste tu lugar, aunque acá no hay líder me encargo de decirte que no eres bienvenido, date vuelta para el costado y desde lejos si es que te gusta mirarnos reírnos y festejar. Porque esto es así más fácil que una" papa frita con mayionesa", y al final de todo dejate de tanto hablar , que los BESTU de verdad te la vamos a dar.
Una rima garcha al final salio jua4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario