viernes, 28 de mayo de 2010

Con gusto a "Y"


Es tarde pero la noche se presta para escribir , escucho la lluvia caer de mi alto techo y es entonces cuando abro mi corazón.
No lo siento vació porque seria mentir, decir que te quiero también seria mentirte y mentirme,pero hay algo en mi que me dice que me gustas como pocas cosas, que me gustas como a pocas le gustastes. Me intrigas vos y este sentimiento que no termino de digerir.
Quisiera conocerte lo suficiente para entender el porque de las cosas, cuando callas, porque me miras de esa manera, porque dices lo que dices cuando aun no me sientes.
Tu mirada es lo que hoy me inspira en escribir, siento que cuando te veo me hablas sin pronunciar una palabra, al verte me convierto una mujer vulnerable y capaz de olvidar el pasado para volver a empezar, un comienzo entre tus brazos y perderme en tus besos.
Tu sonrisa se reflegan en mis ojos puedo verme en tus labios, cautivadora de sueños, cuando me miras me desnudas con la mirada , entro en un vació, y es ahí cuando me entrego a vos, tienes el poder de sacar lo mas dulce y tierno que soy.
Disfruto cada día de tus palabras, se que tengo mucho para conocer y descubrir, hoy siento que eres mi caja de Pandora, cada sentimiento tuyo es una sorpresa para mi, es que no te has dado cuenta pero quiero SER y no vivir una fantasía, quiero vivir y no despertar, quiero sentir y que me acompañes a este viaje a descubrir lo que realmente ERES, mis palabras no bastan, eres tu quien tiene que sentir , vivir y emprender el viaje .
Por mientras Yo aqui donde me conociste, esperare tu mano para ahi comenzar , recorrer, viajar, volar pero sobre todo VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario