miércoles, 12 de mayo de 2010

ÉL y él


Cada día que recuerdo tus besos se me eriza la piel, vos me pudiste más que todos, dejaste una marca imposible de borrar, se que no eres mi tipo , se que no sos para mi, ni yo para vos, hay mucho que nos separa , pero si existe algo que nos une, el deseo de besarnos como si fuera el ultimo beso, dejar todo cuando nada esta dicho, sentir en deseo y la pasión del primer amor que te hizo vibrar.
El silencio se adueño de la noche y el sentir de nuestros labios.
Sin razón no pude decirte adiós, te tome una y mil veces y ni una sola palabra salio de mi boca, el roce de nuestros labios se encargaron de decirlo todo. No hay palabras, en una nube de sentidos que atraviesan en mi cada vez que te veo. Él y él, dos labios que se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario