martes, 20 de abril de 2010

Sin precio, Perdono y olvido.


Hablas de tal manera que me desconcierta,
subes el tono de tu voz y miras de una manera inexplicable,
hoy los que te conocen dicen que te la das de REINA
y que caminas para delante y nunca pa atrás.
Hoy dices querer a quien nunca te quiso, ya no miras pal costado
por miedo que pierdas el rumbo.
No olvido cuando aun niña me dijiste " PERDONO PERO NO OLVIDO"
ahora bien señora, digame usted como puede perdonar cuando aun hoy recuerdos le vienen a su mente.?
Serán los dones de REINA que poderes a usted le vienen, pero en mi diccionario Perdón y Olvido no se conjugan.
Mis reglas me dicen que perdono para olvidar, y de esto modo volver a empezar, no busco rimas bonitas, solo escucho el corazón que siente.
Ni usted es REINA ni YO Dios, o a caso quienes somos para juzgar?

Bendigo este momento de reflexion, cuando todo doy y nada espero a cambio, cuando camino lento por que ya nada me apura.
Hoy me doy cuenta de lo mucho que soy y comienzo a quererme por primera vez, amo a quien me ama y doy a quien nada tiene.
Sin códigos pero con muchos VALORES es que escribí esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario