lunes, 19 de abril de 2010

Hoy quiero confesarme.


Hablar cuando todo esta dicho, dicen que esta de más, pero ellos no saben lo que yo hoy siento por vos.
Inexplicable, hermoso, y doloroso, contradicciones del amor es lo que mi amor por vos siente.
Me siento caminando sola en una pendiente, donde todo se inclina hacia un lado donde me hundo en llanto, por mientras veo que mi corazón busca el equilibrio donde me transporte a otra dimensión. Esa dimensión es AMOR es hablar de usted, me desconozco, creo por momentos no ser la misma persona, hasta llego a soñar , cuando nunca viví de mis sueños ni creo que existan, me olvido de todos y hasta de mi. Nunca me gusto mirar hacia atrás pero si hoy lo hago solo existe su nombre, y ambos sabemos que esto existió. Cuantas veces hice lo que llaman "locuras de amor" , yo no les doy nombres, lo echo , echo esta, solo se que si VIVO ESTA LOCURA de AMOR que es USTED. Solo se que el tiempo me enseño a NO permitir que la vida me sorprenda, y VIVIR PARA SORPRENDERLA.
Si ayer y hoy te sorprendí , solo quise demostrarte lo que SOY, alguien que ama, siente y vive, una mujer...una mujer llamada Verónica que con defectos , palabras dolientes , actos irreversible, busco y lucho por el AMOR.
Hoy escribe mi sentimiento más real y autentico, mis ojos se cerraron.....la música más dulce suena por mis oídos,me siento que vuelo y que tan solo me entrego al tiempo, mi único dueño.

Siento si alguna vez te he herido y no supe darme cuenta a tiempo. Es que solo tengo ojos para ti.


Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario