miércoles, 21 de abril de 2010

Pasión y entrega.


Me gusta jugar a este juego, siento que el me pertenece y que nos complementamos a la perfección.
Elitista de buen pasar, saludos cordiales, amigos del té es lo que el me deja cada vez que entro a jugar..
NO hay tiempo de pensar , él no me deja , es que tengo que reaccionar y mil veces golpear, sin dejarme golpear.
Cuando veo que viene a mi, me siento segura ,mis pies firmes y mis manos en colocación, espero la bola y ahí a lanzar mi mejor drive, que felicidad, que sonrisa de satifacción derribo. Mil golpes, gritos, gestos , miradas, dar un paso atras y 10 adelante de eso se trata jugar, golpe a golpe y pasar la bola, el tenis mi gran Pasión y la raqueta mi gran compañera. Ya hace tiempo que entre a la cacha de los que entregamos el todo, luchamos, sudamos, tenemos en frente al amigo y el enemigo, pero sobre todo nunca nos olvidamos que GANAR es nuestro objetivo.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el tennis!
    hace tiempo q no juego!
    Me gusta el texto.
    muchos besos señorita!

    ResponderEliminar
  2. Anda a escribir VOS y no comentes mejor jajajaja
    no hay manera de no amar el tenis.
    Besos señorita!

    ResponderEliminar