viernes, 18 de junio de 2010

Gata NEGRA.


Me duele el pecho, siento la necesidad de hundir mi cuerpo en llanto y dejarme llevar.
Me siento triste, pensé que podría superarlo y que era lo suficiente madura para esto, pero la vida me sorprendió como otras veces.
Siempre decir ADIÓS nos deja la sensacion de nostalgia, donde los recuerdos se te vienen a la mente.
Pero que feo es decir ADIÓS sin anelarlo, decir ADIOS a lo que hoy más quieres es como desprenderte de tu hijo recién nacido, es así como hoy me siento. Inexplicable-.
Ni tu, ni yo quisimos despedirnos, pero la GATA NEGRA que todo lo mira y todo lo percibe , con sus palabras hicieron despertar en mi la necesidad de hacerme a un costado, ella pudo más porque me dio donde más me dolía, como siempre Realista observadora la Gata de Negro con sus gafas de Gucci camina con elegancia y me mira de costado, sepa usted que yo yame rendi, su hermano el joven Perro BLANCO brillante por su nobleza y pureza, ya no camina junto a la SEÑORA de edad, divertida tierna y natural.
No me lastimes más Alicia, no quiero que en mis sueños te apoderes, dejame sanar esta herida que despertaste en mi, déjeme ir, ser la que nunca conoció a ese bello Perro, dejame vivir en mi mundo de SEÑORAS , donde el cine las charlas de amigos son el día a día,no me lastimes Alicia con los recuerdos de ese perro blanco solía salir con la Señora mayor a sus salidas nocturnas a recorrer ese mundo de fantasías que tanto les gustaba, sus charlas de amigos, confidencias, etc, como podrá entender una GATA negra que su Perro BLANCO y la SEÑORA conocieron lo que usted no conoce aun, el concepto de AMISTAD.
Es por eso que hoy después de mi ADIÓS y mi resignación,le pido un manto de piedad, NO más Alicia , dejame ser, alejase de mi , no quiero recordarte ni recordad lo que fuiste, porque si tengo que culpar alguien de mi ADIÓS fue usted elegante GATA NEGRA llamada Alicia, con sus palabras que hicieron llorar a la SEÑORA, palabras que hieren y que hoy son mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario