martes, 29 de junio de 2010

BitterSweet


Porque lloro por vos, porque pienso tanto en ti?
porque me tienes de esta forma?
son tantos "porque", tantas preguntas sin respuestas, es una ida y vuelta , hoy estas y me haces ver el sol, luego te escondes sin avisar y me siento perdida, sola y sobre todo preguntándome ¿PORQUE?
Necesito que me hables, necesito saber como estas, necesito saber que EXISTES, necesito sentirte.
No te escondas en la soledad, no dejes tu sombra perdida al aire, mirame acá estoy sufriendo por vos, aferrate de mi mano si es que lo necesitas, pero no me pidas que me vaya, es que usted ya se adueño de mi corazón.
No me preguntes como paso, hagamos que no existan más los "porque" , ya paso el tiempo de callar, mírame
mis ojos solo reflejan tu mirada, solo quiero dejar el atrás y parar el tiempo y vivir "You and me "
Acá estoy, esperando a que vuelvas y que me digas que el sol nuevamente salio para brillar y ahí me veras, porque te estaré esperando y te diré "te quiero así como sos, por que te quiero así ,es que aun estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario