lunes, 29 de marzo de 2010

Woman



NO soy mucho para NADIE, no soy DIOS, ni me gusta la perfección.TU dices NO valer NADA , cuando ya te entregue MI CORAZÓN. Hoy QUIERO encontrar la BALANZA que pueda EQUILIBRAR nuestro AMOR, y así demostrarte, que NO existen DIFERENCIAS.
TU y YO de igual a igual, mucho por dar , esperar, pero sobre todo AMAR. Esto que hoy siento no tiene descripción, algunos lo describen como AMOR DE ADOLESCENTE, yo sin calificativos me dejo FLUIR y llevar , NO me preguntes hasta adonde porque no puedo responder, Mi presente es mi HOY, mi HOY eres TU, aunque no hemos encontrado el equilibrio.NO hay perdón, porque no hay nada que perdonar, si hemos de REFLEXIONAR y escuchar el corazón.



Y si así me equivocara, DIRÉ al MUNDO que la persona de la cual me enamore se llama " NADA".

Te quiero N

No hay comentarios:

Publicar un comentario