miércoles, 17 de marzo de 2010

Cama 3


Ella quiere , pero no puede, sus ojos ya no son los mismo de antes, ya no puede ver al hombre que ama fijamente. Su mirada se pierde en la luz, por mientras él la acaricia y toma de su cuello una medalla. Dos mujeres de blanco, con pelo recogido desvisten a la mujer de ojos pálidos, la bañan , le colocan una linda vestimenta y vuelven a decirle " MARÍA" , "MARÍA TU YA SABES YA HAS IDO OTRA VEZ" , los ojos del hombre se llenan de lágrimas y comienzan a recorrer su cara. Ese desencuentro de miradas entre MARÍA y el hombre seguramente fuese el ultimo.
MARÍA la paciente de la cama 3 de la sala 106 se encuentra en estado vegetativo, la camilla en la que la trasladan emprendió su rumbo hacia un largo camino, ese hombre su HIJO recorre con sus ojos empañados en llanto y por mientras se escuchan gemidos de MARÍA que se van apagando lentamente, hasta acabar en un gran silencio. Vuelta atrás lágrimas de llanto de un hijo que pierde a su madre, NO EXISTE CONSUELO ni palabras para ese hombre, solo aferrarse a esa medalla que su madre le dejo.

1 comentario:

  1. Me gusto !
    Es triste leer una situacion tan verdadera,todos moriremos,pero es dificil cuando se marchan con tan poco tiempo para despedirnos,jamas alcanza...no hay consuelo,solo vida.

    ResponderEliminar