lunes, 21 de diciembre de 2009

Siempre PRESENTES


Son cinco, pero una de ellas se repite
también sus colores son diferentes, hasta el día de hoy recuerdo cuando fue la primera ves que las tuve,porque ellas vinieron solas, no las llame, pero se quedaron y aun hoy no se van.
Tampoco intento alegarlas de mi,no las recuerdo ellas me recuerdan , en su hora me llaman y ahí voy, de cabeza gacha, y camino lento, siempre están ahí donde las deje, las miro, y en un profundo instante ya son parte de mi, o mejor dicho se apoderan de mi persona, aveces pienso que tienen poder, que son mágicas , pero NO ,ellas solo actúan, son grandes actrices de la vida, por momentos pero llega el momento que dejan de actuar, el personaje supera la realidad y vuelvo a ser YO, y todo se torna una rutina, siempre ahí me esperan y yo las veo hasta cuando llega el momento del EFECTO, ellas son eso tan solo eso cinco que me esperan , para que actúen y yo deje de ser quien soy para convertirme en una desconocidaACTRIZ DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario