sábado, 7 de mayo de 2011

Mujer


Recorrí tu cuerpo con solo una mirada y el deseo de tenerte en mis brazos se convirtió en algo imposible, pero hoy puedo decir que fuiste mía, solamente MÍA.
Atrás dejamos los porque y el que sucederá, nos animanos hablar sin palabras y a decir "quiero" con un gesto, hoy fui mujer, hoy fui tu mujer.
Entre risas, caricias y besos me entregue a tus brazos, recorrí cada parte de tu cuerpo, sentí como nuestras piel se humedecian, como eras mía, sentí que ya no era niña, mis deseos se combertian en nuestros deseos hechos realidad.
Hoy fuimos una sola persona, piel a piel, ambas desnudas, donde nada había que decir y mucho por sentir.
Y como explicar ahora lo que siento, por no estar en tus brazos, no ser la dueña de esos besos y esas caricias, como no poder decirte, MUJER COMO TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario