martes, 23 de febrero de 2010

Mi reina


Sin ella, no puedo , no tengo, ni quiero. Los que saben se preguntan que es tan fuerte , pero no hay explicacion para eso, ella se convirtió en una DROGA, solo los que la consumimos saben lo que es sufrir por NO tenerla. No es una mujer, ni tampoco la marihuana, es una adicción más fuerte todavía, sin ella no podría estar escribiendo este laberinto de palabras, que buscan tener coherencia, donde NO existe en esto luego de digerirla. Es amarilla y potente, tan solo 5 min y knockout. También suelo, entre despierta y sedada, convertirme en una lady, si me creo la reina, y que tengo super poderes, administro el mundo,, con mi ego fastidioso y mi arrogancia dejo mas que en claro quien es el q manda acá. Ella es mas q una DROGA , ella es mi compañera de todos los días, que sería sino existiera, ? donde estaría yo HOY? Tantas preguntas sin responder, pero solo se que con ella , EXISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario